area de Kuma entrega Gourmet hamburguesas, local cervezas y heavy metal y rock a Chicago socios buscando Diversión

La breve versión: area de Kuma, ubicada en Chicago, no es tu promedio hamburguesa articulación. En lugar, Kuma’s entrega hamburguesas creado con fuerte materiales para personas que se citan quienes resultan ser querer algo algo varios. En Kuma’s, los comensales comida en hamburguesas con marcas como Slayer, el Black Sabbath , además de Iron Maiden, aunque ellos escuchar rock música por el bandas que motivaron esas etiquetas. Esos comidas inspirados en la música nunca perder sabor por novedad, a menudo. Las opciones de Kuma han obtenido premios de los amantes de la comida tanto en Chicago y en nación.

Aquellos que simplemente toman sus únicos horas al área de Esquina en Chicago descubrirá no menos de un par de cosas acerca de ellos : si son o no son aventureros personas y si son seguidores de heavy metal. El restaurante, con ubicaciones en Illinois e Indiana, sirve tanto gourmet hamburguesas y bombas más saludable cantidad de acero música a través de medio ambiente .

Casi todos hamburguesas de Kuma consiguen sus nombres de algunos de los más conocidos grupos escuchados a través de sus altavoces, tales como Ebony Sabbath, Metallica y Mastodon. Detrás de las nombres tienden a ser minuciosamente diseñadas recetas de calidad que atraen a hamburguesas amantes de todas partes.

El Black Sabbath es una burger condimentada ennegrecida con chile, cebolla rojiza y pepper jack, aunque el Metallica en realidad está cubierto con salsa de búfala, azulado queso mozzarella aderezo, tocino, lechuga , tomate y cebolla.

El mastodonte es en realidad una hamburguesa de carne de 10 onzas cubierta con salsa barbacoa, tocino, queso parmeshemale San Ildefonsoo cheddar y cebolla frizz, y es logrado suficientes fans. Entre ellos es el famoso chef de Chicago, Graham Elliot, quién logró obtener su seleccionar desde el Alimentos sistema revelar “responsable Placeres”.

Kuma proporciona ganó exclusiva y tiene conocido por sí mismo de sus hamburguesa articulaciones interior Ciudad del Viento. Según Ron Cain presidente de Kuma, uno de los principales factores es que cada pequeña cosa con respecto plan de dieta es en realidad fresco. Los restaurantes no pueden ni siquiera tener microondas o congeladores. Además, muchas hamburguesas básicos que otros restaurantes compra se fabrican interno en Kuma’s día tras día. Que características todas las salsas y condimentos (en realidad ketchup y mostaza) .

Kuma es también tiene cerveza artesanal|alcohol} y whisky de regional y diminutas cervecerías en faucet normalmente como pueda, pero probablemente el muchos especial faceta del bistró es su ambiente. “Nosotros tocamos heavy metal y rock música. En voz alta”, dijo Ron.

Construyendo una comunidad ecléctica de amantes de la comida

Kuma’s comenzó en 2005 en Chicago como mucho otro tipo de negocio: excelente comedor restaurante. Sin embargo, en 2007, administración decidió hacer un importante cambio . Kuma hizo la transición a una hamburguesa bar buscando ofrecer lo que habla como “mejor hamburguesa en el planeta”.

“Cambiamos completamente el motivo en el restaurante enfocarse principalmente en gourmet hamburguesas llamado después de metal grupos “, dijo Ron.

Inmediatamente después del cambio, Kuma comenzó establecer una zona residencial de devotos comensales. Para reunirse â € ”y superar – sus expectativas, cafetería propietarios buscado empleados quienes han sido comprometidos con generar una memorable experiencia para todos.

“nosotros un ecléctico selección de individuos dentro de nuestro hogar. Artistas, profesores, derby mujeres, escritores y cantantes, y todo alrededor de rudos humanidad “, dijo Ron.

El equipo creció para convertirse especialmente muy unidos a estándar personal eventos dónde aprender entre sí mejor, junto con bistro está cerrado en importantes viajes de vacaciones, por lo tanto miembros del equipo pueden gastar más tiempo la ayuda de su familias.

Esta área medio ambiente además significa el café compromiso con las áreas metropolitanas llamadas telefónicas casa. Cada mes, el equipo dona una porción de su ingresos a un regional caridad. Estos han incluido organizaciones como el Asociación de Distrofia Muscular (MDA) junto con Merit School de Music, una class de música en Chicago que actúa estudiantes de cualquier edad. Los comensales pueden preguntar particular servidor respecto al caridad con el treinta días si son pensando agregar.

Además, el voluntad apoyar local empresas al comprar el selección cosas generalmente no produce por sí mismo. Uno de estos puede ser el equipo necesitar comercializar más pequeño que el promedio barrio artesanía fabricantes sobre bebidas distribuidas a nivel nacional.

Un informal Cita en la noche Sin distracciones

Con un prestar atención a desarrollar área, Kuma’s atrae a comensales de todos los ámbitos de la vida.

“Nuestros consumidores resultan de {muchos|diferentes|numerosos|una variedad de|diferentes|lotes de|un muchas experiencias socioeconómicas diferentes “, dijo Ron. “ahora tenemos metal mentes, ejecutivos, ciclistas, arte alcohol amantes, hogares, pero mi favorito personal grupo es en realidad abuelos “.

Muchos parejas eligen Kuma’s para una cita tarde o como en algún lugar hacer el viaje a entender la otra persona. El restaurante ofrece informal experiencia que no requiere extravagante ropa, pero es quizás no un bar deportivo.

“En cualquier momento venga aquí mismo, su fecha no tendrá propio vista fijo con respecto al juego en TV sino más bien será mirando en tu vista mientras que Slayer está atascando en el antecedentes “, Ron mencionado con diversión.

Él mencionó muchos clientes hacen de Kuma para su estándar fecha área considerando que el café renders estos tipos de un impacto en ellos. Además, funciona bien como un consistente lugar como el plan de dieta es alterando. Cada área ofrece una hamburguesa del Mes que premia a otro rock organización musical.

Si es preparándose hacia arriba para una cita romántica en Kuma’s, deberías tener varios posibilidades. Para aventureros gente, Ron sugiere el Sourvein, que es pollo y waffles además de una hamburguesa con alioli de frambuesa y una llovizna de jarabe de arce. El Sourvein en realidad en realidad ganó ganado la reputación al ayudar discriminar a los comensales de Chicago, su concepto ha demostrado popular en muchos adicionales pueblos. Kuma sigue creciendo a cuatro áreas en Illinois en su casi quince años funcionando: dos en Chicago, uno fuera de Schaumburg, más uno en Vernon Hills. Tiene adicionalmente agregado una quinta ubicación en Indianápolis.

Kuma en realidad se está expandiendo el logro bueno más allá del Medio Oeste, aunque. El grupo planea comenzar un lugar en Denver más tarde en 2019 con planes para continuar agregar nuevo lugares anualmente.

“si estás cerca de Denver, prepárate para lo mejor hamburguesa en tu vida ​​… estamos viniendo “, dijo Ron declarado. “y ahora nosotros estamos buscando incorporar uno nuevo lugar cada año. Pero no expandir demasiado rápido porque desear dañar o desviar de nuestro clave creencias. ”

“Algunos buscan Kuma porque están en acero, alcohol, whisky, y tatuajes. Pero todo el mundo se relaciona con Kuma para nuestro increíble comida “. – Rincón Presidente de Kuma, Ron Cain

Aunque Kuma necesidad establecido siete áreas en menos de 15 años, Ron no agarrar el restaurante éxito sin ninguna consideración.

“Estamos más allá de agradecidos”, el chico declaró. “Nosotros solo tomamos fantástico placer en asegurarnos cada hamburguesa esto es ciertamente servido es regular en ambos sabor y presentación. Todos nuestros Continuación Logros Fuerzas Estados Unidos satisfacer y ir más allá de objetivos “.

Si la área de Kuma parece un ideal cita nocturna experiencia, puede fácilmente agarrar de una Doncella de Hierro o de un Led si es cerca de entre sus cinco presentes áreas. O elige uno interior garganta de bosques eventualmente. Los empleados aceptación usted con disponible manos – no importa qué te sientes sobre rock.

“Algunos buscan Kuma ya que están en material, alcohol, whisky y tatuajes. Pero todo el mundo preocupaciones Kuma para el notable comidas “, declaró Ron.

Shopping Cart 0

No products in the cart.